Descarga
Diferencias entre audífono y amplificador
audifonos-vs-amplificadores.pdf
Documento Adobe Acrobat 75.9 KB

En SONOR encontrará una amplia gama de audífonos de última generación que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Puede visitarnos en cualquiera de nuestros centros donde le aconsejaremos gratuitamente y sin ningún compromiso.

 

AUDÉO B-R

 

AUDÉO B-R

 

Nuevos audífonos recargables de PHONAK con hasta 24h. de autonomía. Son audífonos sumamente estéticos que gracias a la tecnología AutoSense OS se adaptan a todas las pérdidas auditivas proporcionando una gran calidad sonora.       más

AutoSense OS Es el nuevo sistema operativo de la gama Belong para sus audífonos, que funciona de manera automática, detecta el entorno sonoro del usuario y adapta los audífonos  combinando los ajustes necesarios en cada momento.

GENERACIÓN BELONG, LA ÚLTIMA!!

La generación " BELONG " de Phonak con una nueva tecnología recargable e innovaciones para simplificar la vida de los usuarios.Cuenta con nuevos audífonos recargables o con pilas.

El nuevo Autosense OS aumenta todavía más el rendimiento y la calidad sonora general.

Además la gama Belong ahora incluye un audífono personalizado muy discreto fabricado con titanio.

 

BOLERO B
BOLERO B
VIRTO B-TITANIUM
VIRTO B-TITANIUM

VIRTO B-TITANIUM Y  BOLERO B

 

La nueva plataforma Phonak  Belong con tecnología binaural Autosense OS permite captar aún mejor una única voz dentro de una multitud de sonidos,se adapta a cada situación aún mejor que los anteriores, esto se traduce en más comprensión verbal y menos ruido. BOLERO B se encuentra en cuatro niveles de rendimiento: Premium, Advanced, Standard y Essential.

VIRTO B-TITANIUM,el titanio permite fabricar una carcasa de audífono tan fina como un trozo de papel,lo que permite que haya más espacio para componentes, y así reducir el tamaño del audífono de forma significativa. El titanio es un material óptimo para los audifonos intracanales.

 

ACCESORIOS INALÁMBRICOS
ACCESORIOS INALÁMBRICOS

 

ACCESORIOS INALÁMBRICOS DE PHONAK

 

Son el complemento ideal para sus audífonos. El teléfono inalámbrico DECT CP 1  es un teléfono completamente normal con la particularidad que conecta directamente con sus audífonos y le permite oír a través de ellos facilitando de esta manera la audición. Roger Pen , Clip-on Mic o RemoteMic Le ayudarán en las situaciones más complicadas como por ejemplo, cuando su interlocutor se encuentra a cierta distancia o el ruido ambiente no le deja seguir la conversación, ComPilotII y  ComPilot Air II le proporciona acceso inalámbrico al televisor, es un magnífico manos libres para su teléfono movil y entre otras aplicaciones también actua como mando a distancia de sus audífonos.

EasyCall es la mejor solución para oír el teléfono móvil, se adapta a todos los móviles i transmite el sonido de manera automática a sus audífonos, la calidad sonora es inigualable.

BASEO  Y  TAO  Q
BASEO Y TAO Q

 

 

 

BASEO Q  Y  TAO Q

 

Excelente calidad sonora de última generación a un precio asequible.

NAÍDA V
NAÍDA V

 

 NAÍDA V

 

Audífono de gran potencia, resistente al agua y la suciedad. Con cuatro niveles de rendimiento y tres modelos distintos, se adapta a las exigencias de usuarios con pérdidas auditivas severas.   más


NANO
NANO

 

 NANO

 

Diseñados a medida para adaptarse completamente al conducto y ser practicamente invisibles.

Disponible en cuatro niveles de precio y rendimiento (V 50/70/90).

AUDÉO B
AUDÉO B

 

 AUDÉO B

 

Es el modelo más discreto de Phonak, con tres modelos de audífono y múltiples opciones se adapta practicamente a todos los usuarios.  

 

                                

                                                                                                                      

CROS
CROS

CROS

De la audición monoaural al placer auditivo en estéreo.

CROS es una solución inalámbrica para aquellos usuarios que solo oyen por un oído. Independientemente de si tienen o no pérdida auditiva en el oído que se encuentra en mejor estado. Phonak CROS le ofrece una solución.   más