PROGRAMA INFANTIL

 

La audición es uno de los sentidos más importantes que posee el ser humano. A través de la audición los niños aprenden el lenguaje y adquieren la capacidad de comunicarse con los demás.

El equipo de SONOR en la actualidad colabora con el Programa Infantil Phonak, Un programa cuya intención es comunicar y mejorar las posibilidades de corrección protésica de niños con dificultades de audición.

 Actuando de forma precoz y con las ayudas protésicas adecuadas como audífonos, implantes, equipos de FM y accesorios, la pérdida auditiva de un niño no debe ser obstáculo para su desarrollo.

Es importante una correcta diagnosis del problema. En SONOR encontrara la tecnología adecuada para dicha diagnosis y una amplia gama de recursos que el niño pueda necesitar, para aprovechar al máximo sus capacidades auditivas y acceder al mundo que le rodea.


AUDÍFONOS PEDIÁTRICOS

 

 PHONAK Sky Q

 

Es la familia exclusiva de audífonos pediátricos creados para satisfacer las necesidades auditivas de los más pequeños. Resistentes al agua, sudor y  polvo, disponibles en una amplia gama de colores, con portapilas de seguridad y accesorios integrados que le ayudaran en todo momento.

 

Tienen gran capacidad de adaptición, tanto por edad como por audición.

 

Sky Q permite integrar de la manera más fácil equipos de FM y cualquier accesorio que pueda necesitar.

 

Los audífonos para niños deben ser resistentes y adecuados a la edad del niño, ya que los más pequeños deben aprender a hablar mientras que los mayores buscarán la mejor manera de relacionarse con su entorno (estudiar, música, móviles, cine ... etc.).

Los audífonos siempre deben adaptarse con moldes a medida que tendremos que ir cambiando periodicamente según vaya creciendo el pequeño.                               


 

 

 

                              Descargate los cuentos de Leo

                                                                        aquí